Tati Maldonado tendrá una segunda oportunidad en Cartagena

Maldonado, durante un amistoso. Foto: nosoloefese
Tras una temporada para olvidar, debido a una lesión de rodilla que sólo le permitió disputar 50 minutos en dos partidos (ante Tenerife y el propio Betis), el ex canterano verdiblanco Tati Maldonado va a tener una segunda oportunidad en Cartagena.
El nuevo técnico blanquinegro, Paco López, confía en el gaditano, que competirá en banda derecha con su paisano Collantes, fichado del Granada C.F. Eso sí, los dirigentes murcianos ya le han avisado que no le consentirán otra temporada en blanco, ya que llegó como uno de los jugadores franquicia, como se puede comprobar en su ficha.
La lesión está olvidada y el Tati debe recuperar su nivel en la pretemporada de un equipo que espera que su tercer intento de ascenso sea el definitivo. Para ello se está reforzando con jugadores de nivel, como el portero Manolo Reina (Levante), Dimas (Numancia), Manu Torres (Málaga), Collantes (Granada) o Cléber (Vitoria de Guimaraes), mientras que suenan Manolo Gaspar (Málaga), Usero y Jorge Luque (Córdoba) o Rubén Pulido (ex del Zaragoza).