Sufrida victoria del Infantil B de Fede Jurado

Imagen de archivo
La mañana del sábado nos ha dejado dos encuentros de la cantera verdiblanca en Coria, ambos casi calcados pero con un final distinto.
Al contrario que el cadete de Gabino, el primer equipo infantil del Real Betis Balompié ha conseguido tres puntos muy trabajados frente a un conjunto muy superior físicamente y que ha convertido en un infierno cada acción a balón parado.
Los pupilos de Fede Jurado se adelantaron en el marcador, gracias a un excelente Alejandro Meléndez (22´). Sus «socios» Conejo y Samu tuvieron en sus botas el segundo, pero como era de prever, la corpulencia del central local Helio resultó decisiva, autor del empate.
En el minuto 70, el habilidoso Samu ha fabricado el gol de la victoria con una gran jugada, culminada con picardía por Dani. De ahí al final, agobio bético, pero el meta Javi Ballesteros, ayudado por la madera, ha conseguido abortar los ataques corianos.
vamos equipoooooooo, un saludo a todos los compañeros de mi hijo basto.desde Jerez os deseamos toda la suerte del mundo campeonesssssss,seguid asi .un fuerte abrazooooooo