Humor y videojuegos.

God Of War 4 se convierte en ‘shooter’ en Sudáfrica

Esta es la carátula de reserva del God of War 4 en una tienda BT Games de Johannesburgo, como publica IGN en su web

Esta es la carátula de reserva del God of War 4 en una tienda BT Games de Johannesburgo, como publica IGN en su web

Aunque son muchos los fans que esperan a que los rumores sobre la preparación del God Of War 4 para ps3 sean ciertos, Sony sigue jugando al despiste. Quizá quiera esperar a un gran acontecimiento, por ejemplo, la Expo de los videojuegos por antonomasia, el E3 del próximo mes de junio. Pero quizá no sea más que humo con lo que partirse la caja en Minato, Japón.

Lo más curioso de todo es que en Sudáfrica ya se puede reservar. Sí, sí, reservar. Da lo mismo que la compañía ni confirme ni desmienta, es igual. En una tienda de videojuegos de Johannesburgo se tiran a la piscina sin saber si hay algo de agua. Pero aún hay más.

La tienda, ubicada en el centro comercial Cresta Shopping Centre, de dicha ciudad, lo clasifica como SHOOTER. ¿Os imagináis a custom thesis papers Kratos, el primer general espartano vigoréxico de la Grecia Clásica, pegando tiros con un fusil? Para comprobar lo que digo, mirad en la esquina superior izquierda de cada caja:

Rarezas aparte, para IGN, la foto enviada por un lector de dicha web tiene total credibilidad (pese a esa categoría tan desacertada para un juego de acción y aventuras). El lector en cuestión, ‘ElChala’, sacó la instantánea que podéis ver en este artículo.

¿Será que en la franquicia BT Games tendrán enchufe? Sería raro, viendo cómo catalogan los juegos…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *