Humor y videojuegos.

Ghost Recon: Future Soldier lanza un 2×1:tráiler y corto del videojuego

Regresa el grupo de operaciones especiales que actúa en la sombra; “los primeros en llegar, los últimos en marcharse” como dicen los de Ubisoft. Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en toda Europa, para PS3 y XBOX 360, pero ya hay tráiler y cortometraje para abrir boca y ponernos los dientes largos.

Ubisoft ha decidido arrancar la campaña comercial de la que será la cuarta entrega de Ghost Recon a lo grande. Con un tráiler de lanzamiento donde se desvelan varias de las novedades con respecto a entregas anteriores.

Mejoras en las armas, en el combate cuerpo a cuerpo y en el asalto sigiloso, son algunos de los detalles que deja entrever el siguiente tráiler con escenas de juego de Ghost Recon: Future Soldier:

Y si ya indagamos un poco, Ubisoft nos da el resto de ingredientes para despertar nuestro interés con sólo visitar la web oficial. Todo empieza cuando una bomba robada de tipo militar elimina a una patrulla Ghost. Es entonces cuando una nueva unidad debe rastrear el origen del arma.

Sin embargo, la pista que siguen Kozak, líder de los Ghost, Pepper y 30K les lleva por todo el mundo, a los rincones del poder en donde están surgiendo la rebelión y la guerra. Pronto los Ghost serán lo único que se interpone entre el mundo y un conflicto global devastador.

Todo esto también está explicado en el cortometraje de 24 minutazos y con actores reales, que Ubisoft ha preparado para sus fans. Una película que aporta más sentido al origen del juego y por el que la compañía francesa se ha gastado un pastón.

Si la trama no te parece lo suficiente llamativa, aquí van más detalles. En Ghost Recon: Future Soldier seremos capaces de manejar 50 tipos de armas distintas, modificaciones aparte, desde las más novedosas hasta las más tradicionales, como la inmortal AK-47 de la Era Soviética.

Pero la mecánica de este juego, mezcla entre lo bélico y el asalto encubierto entre la primera y tercera persona, se centra siempre en el sigilo. Vamos, que, como seas de gatillo fácil (como yo) mandas al garete todo un operativo mundial, así que ojo, cuidao. Los miembros del equipo Ghost son precisamente eso, Fantasmas.

Si estos dos contenidos audiovisuales ya te han cautivado, se siente. Toca esperar hasta el próximo 25 de mayo. Bueno, eso si eres de PS3 o XBOX 360. Para los de PC y demás consolas habrá que esperar más aún. Pero que no cunda el pánico porque también llegarán, más que nada porque Ubisoft querrá sacar tajada tras semejante inversión.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *