Humor y videojuegos.

Arranca una nueva etapa en Final Round

Después de un periodo de transformaciones cual Sonic The Hedgehog, Final Round regresa a la actividad con una imagen renovada. Tras hacer las maletas y colocarlo todo en su sitio, comenzamos esta nueva andadura de la mano de Manquepierda.

Volverán los reportajes, los vídeos más frikis, las noticias más jugosas, las Friki Pills, y los análisis menos profesionales del mundo videojueguil. Siempre, por y para ti, porque lo único que no cambia en la esencia de este espontáneo rincón de los videojuegos es que tú sigues siendo fundamental.

Pasa y ponte cómodo, siéntete como en casa. Disfruta de la variedad de contenidos de nuestro rinconcito y si tienes inquietudes, dudas, sugerencias y críticas, no dudes en compartirlas con nosotros a través de Facebook, Twitter o bien por e-mail a: finalroundgames@gmail.com.

Por lo pronto te ofrecemos algo especial para ir abriendo boca. Ya que estamos en una fuente interminable de información del Real Betis, como es Manquepierda, os dejamos con uno de los estandartes del beticismo: El Benito Villamarín en Minecraft. Ojo porque no le falta un sólo detalle:

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *