0-5: Manita verdiblanca en el amistoso de Algeciras

Molina celebrando un gol con Pereira
Victoria en el primer amistoso de esta peculiar post-temporada programada por el Betis. El conjunto de Mel ganó sin apuros en El Nuevo Mirador al Algeciras con un contundente 0-5 que dejó a las claras el diferente nivel futbolístico de ambos conjuntos.
En la primera mitad, el Betis con los canteranos Vadillo y Sergio muy activos ya mandaba en el marcador con dos goles de un Jorge Molina que tiraba constantes desmarques y aprovechó sus ocasiones. Tras el descanso, el propio delantero de Alcoy conseguía su hat-trick a los 4 minutos y en los minutos finales del encuentro el cuadro verdiblanco rubricaba la goleada con tantos de Santa Cruz y del pichichi Rubén Castro.
En definitiva, un choque prácticamente de entrenamiento que sirvió para constatar las ganas de Molina, darle minutos a canteranos como Vadillo, Súper o Carlos García, dejar una buena imagen a pesar de la cercanía de las vacaciones y hacer felices a muchos béticos de la localidad gaditana.
Ficha técnica:
Real Betis: Casto, Chica, Paulao, Dorado, Álex Martínez, Cañas, Salva Sevilla, Vadillo, Sergio, Pereira y Jorge Molina. También jugaron: Carlos García, Súper, Amaya, Santa Cruz, Pozuelo, Nacho y Rubén Castro.
Goles: 0-1 (Jorge Molina, min. 15); 0-2 (Jorge Molina, min. 19); 0-3 (Jorge Molina, min. 49); 0-4 (Santa Cruz, min. 76); 0-5 (Rubén Castro, min. 81)