Los ex béticos Titi y Linares, en el playoff de ascenso a Tercera

Linares y Titi
Llevamos un buen tiempo sin hablar de Fran Linares y Titi, dos de los canteranos que abandonaron la cantera verdiblanca este verano.
Ambos recalaron en el Hércules B, con el que han conseguido la clasificación para los playoff de ascenso a Tercera División.
Destacar que Fran es el tercer portero del primer equipo, mientras que el centrocampista ha debutado en competición oficial en el Rico Pérez.
En primer lugar, felicitar a Titi y Linares por la liguilla, y deseares mucha suerte. Ambos son grandes jugadores y se lo merecen.
Por otra parte, indicar a quien corresponda que mucho más cerca tenemos más ejemplos de recientes ex-canteranos que van a disputar el 20 y 27 la liguilla para poder ascender de 1ªAndaluza a Tercera, ya que el CDM San Juan se ha clasificado tras quedar 2º para esta competición. Dicho equipo está formado en gran medida por jugadores que en su momento vistieron la camiseta verdiblanca, como es el caso de Jesús Guisado, Gerardo, Fernando o Adame.
Mucha suerte a todos ellos, y ojalá que la próxima temporada podamos verlos por los campos de tercera.
Muchas gracias por dicha información y mucha suerte para el CDM San Juan. Informaremos en los próximos días sobre su actuación.
Un saludo