(1-1) El alevín cae en los penaltis en la final del Mundialito frente al Real Madrid
No pudo ser. El conjunto dirigido por Alfonso Salado ha caído en los penaltis ante el Real Madrid en la final del Mundialito disputado en Portugal tras empatar a uno durante el tiempo reglamentario.
El equipo madrileño llegaba al descanso con ventaja en el marcador al aprovechar una de las pocas llegadas de las que dispuso, mientras que el Betis tuvo varias ocasiones para perforar la portería, pero se encontró con un gran guardameta. Tras el intermedio, y tras insistir mucho, el cuadro verdiblanco consiguió el empate con un disparo desde la frontal del área de Juan Miranda.
Con el empate a uno se llegó a una tanda de penaltis en donde el portero madridista fue de nuevo el protagonista, detuvo los 3 penaltis de los béticos (el Madrid falló dos) y dio la victoria en este prestigioso trofeo a su equipo. Eso sí, también hay que destacar al meta verdiblanco Antonio Miguel que, entre octavos, semifinales y la final, ha detenido 5 de 9 penaltis.
Desde manquepierda.com queremos dar la enhorabuena a nuestros jugadores por el gran papel realizado en el torneo y felicitar al Real Madrid por haberse proclamado campeón.