1-2: Una mala segunda mitad condena al Betis B

Imagen del Villamarín en un partido del B
Derrota del filial verdiblanco en el Villamarín ante un Cádiz que afianzó su liderato tras remontar en la segunda mitad con dos goles de Akinsola.
Y eso que no pudo empezar mejor el partido para los pupilos de Hristo Vidakovic, ya que Sergio Rodríguez se sacó un disparo magistral en el minuto 3 ante el que nada pudo hacer Aulestia y puso el primero en el marcador. Tras ello y durante 20 minutos, el filial fue dueño y señor del choque con una abrumadora posesión y alguna que otra llegada de peligro. En una de ellas, pudo poner Bernal el segundo en el marcador tras jugada de Kike, pero su disparo a bocajarro fue respondido con una gran parada del meta visitante cuando se cantaba el gol en la grada.
Hasta el minuto 25 no llegó la primera aproximación cadista al área de Antonio Ayala y comenzó a nivelarse la posesión del esférico. De ahí al final del primer tiempo tímidas aproximaciones de ambos equipos y constantes faltas que redujeron el ritmo del juego.
Tras la reanudación, el Cádiz comenzó a presionar mucho más arriba y fruto de esa presión llegó el empate por medio de Akinsola tras un gran disparo a la media vuelta a los 10 minutos de la reanudación. El equipo visitante robaba muy pronto el esférico, las llegadas se sucedía y llegó el segundo. Akinsola consumaba la remontada con otro gol de definidor en el minuto 68.
El filial acusó el golpe y apenas inquietó al equipo amarillo en los últimos minutos, salvo en una ocasión aislada de Álex Bernal. Por tanto, derrota verdiblanca ante el líder de la categoría que le aleja un poco más de los primeros puestos tras una mala segunda mitad donde pagó caro sus errores.
Ficha del partido:
Betis B: Ayala, Palancar, Súper, Borja Navarro, Fran Ávila, Damián (Carlos García), Álex Bernal (Carlos Fernández), Nono (Santi), Sergio, Kike y Eloy Gila.
Cádiz C.F.: Aulestia, De Coz, Baquero, Murillo, Góngora, Caballero (Moke), Héctor Yuste, Ferreiro, Cases (Dioni), Ikechi (Toti) y Akinsola.
Goles: 1-0 (Sergio, min. 3); 1-1 (Akinsola, min. 56); 1-2 (Akinsola, min. 68)
Árbitro: Suárez Betancort (comité canario). Amonestó a los locales Damián, al segundo entrenador José Mari, Kike y Sergio, y a los cadistas Góngora, Aulestia, Héctor Yuste y Murillo.
Incidencias: Unos 1.000 espectadores en el Benito Villamarín con 200 aficionados cadistas. Césped en buenas condiciones.