5 razones por las que confiar en el Betis: Real Betis-Sevilla FC
Turno para la Copa. El Real Betis, con la misión de olvidarse de la Liga tras la dolorosa derrota sufrida frente al Eibar (0-4), se enfrenta al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, segundo de los cuatro derbis en los chocarán ambos a lo largo de la presente temporada. La goleada encajada apenas 72 horas antes de este importante partido, por el significado de la misma y por todo lo que puede suponer una nueva derrota, no invita al optimismo. Sin embargo, desde Manquepierda queremos transmitir esa esperanza que escasea en estos momentos entre la hinchada bética mediante estas cinco razones por las que confiar en el Real Betis Balompié:
— porque este Betis tiene una afición que no merece, la mejor del mundo, capaz de hacer ganar este tipo de partidos; — porque este Betis ya demostró en el último derbi que es capaz también de lo mejor en cuanto a actitud e intensidad se refiere; — porque el Sevilla tampoco está pasando por
su mejor momento, siendo incapaz de ganar lejos de Nervión; — porque en la primera plantilla del Real Betis hay béticos de corazón, como Joaquín y Dani Ceballos, que transmiten ese sentimiento de derbi a compañeros como Adán y Petros, pura garra; — porque no se puede empezar perdiendo un partido, y el Real Betis Balompié tiene esa capacidad de hacer vivir a su gente momentos mágicos, increíbles.
Somos el Real Betis Balompié: no hay más que decir.