Abdisalam Ibrahim, del Manchester City, en la órbita del Betis

El Betis seguiría a uno de los jóvenes talentos del Manchester City que no tiene sitio en la entidad, Abdisalam Ibrahim. Foto: Horseedmedia.com
El Real Betis tiene un plan B por si los plazos sobre la recuperación de Rubén Castro no se cumplen y pasan por acudir al mercado de fichajes pero sin retirarle la ficha federativa. Sin embargo, podría ser que la delantera no sea la única opción verdiblanca.
Según publican varios medios ingleses, el Betis se habría fijado en el joven centrocampista de 22 años del Manchester City, Abdisalam Ibrahim. Un jugador que actualmente milita cedido en el Stromsgodset noruego. Desde allí ha despertado un gran interés.
Amén del verdiblanco, otros clubes también parecen seguirle la pista, según esta información. Entre ellos, una ingente nómina encabezada por Sevilla, Espanyol, Newcastle, Lille, Girondins de Burdeos o Galatasaray, entre otros.
En dicha noticia no se apunta en ningún caso cómo se realizaría una hipotética operación por Ibrahim, pero en principio, Manuel Pellegrini no cuenta con él, ya que el cuadro ‘Citizen’ cuenta con muchos y contrastados efectivos en el centro del campo.
No hay que desdeñar el hecho de que Ibrahim acabe contrato en junio de 2014. Eso sería lo que habría llamado la atención del Betis. Por lo pronto, y siempre según la información a la que se hace referencia, el City podría aceptar una pequeña cantidad en enero para sacar ‘tajada’ por su joven perla antes de que acabe su contrato.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.