Álex Lázaro, novedad en el entrenamiento matinal
Con la vista puesta en el próximo compromiso liguero ante el Elche CF, el Real Betis ha trabajado esta mañana en la que es la tercera sesión de entrenamientos tras el desastroso partido en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Getafe CF (3-1).
Mientras Rubén Castro era sometido a la operación por la que se le recuperará definitivamente en un plazo de seis semanas, aproximadamente, los futbolistas verdiblancos han trabajado la intensidad, la presión y la salida de balón.
Aun así, la mañana estuvo marcada por las ausencias. A la ya mencionada, la de Rubén Castro, hay que sumar los jugadores con compromisos internacionales, Andersen y Nosa Igiebor. Además, Lolo Reyes y Braian Rodríguez aún no han regresado de Chile.
A un lado han trabajado los canteranos Sergio Rodríguez y Éder Vilarchao. Ambos aún tienen que recuperarse físicamente de sus dolencias para estar al mismo ritmo que el resto del plantel y reintegrarse, a partir de entonces, al grupo.
La novedad en el día de hoy ha girado en torno a Álex Lázaro. El guardameta del Betis juvenil ha trabajado con el primer equipo como ya lo hiciera Javi Montoya ayer. Juan Carlos y Salva Sevilla ya trabajan con el grupo después de dejar sus dolencias completamente atrás.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.