Acalorada vuelta a los entrenamientos

El Betis ha vuelto al trabajo ante los gritos e improperios de una afición que ha reprendido a los suyos tras el pésimo partido ante el Sevilla.Foto: Manquepierda.com
Era de esperar. El regreso a los entrenamientos del Real Betis ha estado salpicado por los gritos de cerca de 150 aficionados que se dieron cita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tras el fiasco del pasado domingo en el derbi ante el Sevilla (5-1).
Uno de los que más bronca se llevó fue Nelson. El caboverdiano, que fue protagonista en el tercer gol del Sevilla en una acción inexplicable, se ha llevado gran parte de los abucheos y gritos en la mañana de hoy. Pero no ha sido el único.
El presidente del Betis, Miguel Guillén, y el director deportivo, Vlada Stosic también estuvieron presentes en la sesión matinal y fueron increpados por parte de una hinchada muy molesta con los suyos tras lo ocurrido en el derbi del pasado domingo.
Ante el miedo de que la tensión pudiera ir a más y descontrolarse en algún momento concreto, el conjunto verdiblanco ha solicitado apoyo de la Policía Nacional, quien ha destinado un pequeño equipo a la Ciudad Deportiva.
De hecho, se ha llegado a un punto de cierta tensión, cuando Jonathan Pereira ha vuelto su mirada hacia la grada, lo que avivado más aún la reacción de los aficionados. Y es que la inmensa mayoría de la plantilla no ha podido librarse de la bronca de sus aficionados.
Ante tal situación, los ejercicios programados por Pepe Mel han pasado a un segundo plano. Salvo los lesionados, Perquis, Mario y Paulao, el resto de la plantilla ha seguido un plan de calentamiento suave antes de comenzar los trabajos con el balón. Finalmente, se ha disputado un partidillo a tres cuartas partes de campo.
Por un lado, Mel ha dispuesto con Casto, Ángel, Amaya, Cañas, Nacho, Nosa, Beñat, Agra, Pozuelo y Rubén. Esquema en el que luego han ido rotando los demás porteros, Adrián y Fabricio, que comenzaron la sesión en el campo anexo a las órdenes de Esnaola.
Álex Martínez y Juan Carlos han finalizado antes la sesión preparatoria, aunque se desconoce si arrastran algún tipo de molestias o si, por el contrario, se trata de evitar sobrecargas musculares. El entrenamiento ha contado con el canterano Nono, como único miembro del filial para el primer plantel.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
De la misma forma que los jugadores se rieron de una afición impecable como es la del Real Betis, ahora les toca a ellos aguantar en cierta forma nuestra desaprovación por el partido que nos toco sufrir. Como se ha dicho, se puede perder por que ellos fueron mejores, lo que no se puede es perder de la forma en la que se hizo. Estoy de acuerdo que Pepe Mel tiene parte de culpa en su planteamiento, pero tambien tiene la culpa que saquemos del centro del campo y vayamos hacia atrás??? tiene la culpa de ese error garrafal que comete Adrian??? Y que hacemos con Nelson en el tercer gol???? Yo voy mas alla, veo hasta mala voluntad en el tercer gol por parte de nuestro lateral!!! Es imposible que hagan gol de esa forma, a no ser que se lo dejara. Ese partido a valido solo para una cosa, para saber quienes son los que tienen que tener preparada la maleta en el mes de Junio. Luego, esa desgana que se palpaba en cualquier balon dividido, no se ejercia presion ninguna, no se cortaba el juego….vamos para que nos entendamos…..UN AUTENTICO CACHONDEO!!!
ánimo béticos, ha sido un accidente y es sólo un partido!!! hay que pasar página, y que siga la unión afición-jugadores, no por un partido se va a romper (sino le vamos a dar otra alegría a los palanganas)
la temporada no es mala, vamos 6º y lejos del descenso, y casi finalizando la primera vuelta, no hagamos que un partido (aunke sea una manita del eterno rival, nos mine la moral…)
YO LO QUE NO ENTIENDO, ES QUE PASA CON EL PREPARADOR FÍSICO??? SIEMPRE TENEMOS LESIONADOS O CON MOLESTIAS O ALGUNA HISTORIA…CAMBIARLO YA!!!! Y QUE TRABAJEN LA DISCIPLINA POR QUE EN EL DOMINGO CONTRA EL SEVILLA NO SE VIO NADA..BUENO NADA DE NADA…