Adán, satisfecho con Pepe Mel: «Es un entrenador muy querido por todo el beticismo»
Antonio Adán, guardameta del Real Betis, ha atendido en la mañana de hoy a los medios de comunicación en la inauguración de su campus de Navidad de la Huerta del Perejil: “Es algo que me ilusiona mucho y no cuesta trabajo realizar. Es una satisfacción ver como los pequeños se divierten y disfrutan con el fútbol. Estos días son para ellos, para que disfruten y se lo pasen bien. A mí me gusta estar con ellos y participar en las actividades”, ha manifestado el meta verdiblanco.
Además, el madrileño ha tenido tiempo de hablar de la situación actual de la plantilla heliopolitana tras cuatro victorias consecutivas antes de las vacaciones navideñas: “Nos habíamos propuesto terminar el año ganando los partidos de Liga que nos quedaban y lo hemos conseguido. Son cuatro victorias consecutivas, algo que no es fácil conseguir y que nos coloca a solo tres puntos del ascenso directo. El vestuario está contento por el esfuerzo realizado y tenemos la satisfacción de irnos de vacaciones con los deberes hechos”.
Sobre la llegada de Pepe Mel al banquillo verdiblanco, Adán ha dicho: “Es un entrenador muy querido por todo el beticismo y del que se habla muy bien en el mundo del fútbol. A la conclusión del partido contra el Racing entró en el vestuario y nos saludó a todos. El lunes volveremos a los entrenamientos y nos pondremos a sus órdenes para coger sus conceptos lo antes posible”.
Para finalizar, el portero bético anima a los suyos para seguir con la dinámica positiva de resultados a la vuelta de las vacaciones: “Ahora toca desconectar pero está claro que a la vuelta tendremos un partido complicado ante un rival que no nos va a regalar nada. Tenemos que pensar en nosotros mismos y seguir con esta buena dinámica que atravesamos y conseguir la primera victoria con Pepe Mel. Tenemos que seguir con esta dinámica ganadora”.