Alejandro Pozuelo ficha por el Rayo de Jémez.
El mercado de fichajes sigue en ebullición, y hoy se ha conocido la incorporación de Alejandro Pozuelo al Rayo Vallecano por una temporada tras rescindir su contrato con el Swansea galés. Talento criado en la cantera del Real Betis del que disfrutará un gran amante del futbol de toque y calidad, como es el entrenador Paco Jémez.
El jugador llega tras disputar un total de 33 encuentros entre Premier League, FA Cup, Carling Cup y Europa League, marcando tres goles y dando dos asistencias. Sin embargo nunca llegó a hacerse un hueco en el equipo titular, y perdió excesivo protagonismo con la entrada al banquillo galés de Garry Monk sustituyendo a su gran valedor, Michael Laudrup.
Pozuelo ya demostró en el Betis unas grandísimas cualidades como jugador de primera división. Jugador habilidoso, que se mueve en distintas posiciones ofensivas, ya actuando tanto de segunda punta o extremo, con una gran habilidad para hacer gol y con buena visión de juego. Un futbolista de enorme calidad, que dejó el Betis entre una gran polémica, con acusaciones cruzadas entre jugador y club. Pero no cabe duda, de que al equipo heliopolitano se le escapó una de las promesas más firmes de su cantera.
Tras haber estampado su firma y ser presentado en el Estadio de Vallecas, en breve, se incorporará a la concentración de su nuevo equipo en San Pedro de Pinatar, lugar recientemente abandonado curiosamente por el club bético. Allí se reencontrará con Antonio Amaya, que ya fue su compañero en el club verdiblanco.
Con Alejandro Pozuelo ya son nueve los refuerzos que han llegado al equipo vallecano, dónde Paco Jémez espera con brazos abiertos nuevas incorporaciones y poder conformar un equipo que cumpla con creces el objetivo de la permanencia y que siga manteniendo su marcado estilo de juego combinativo y valiente.
