Álex Martínez deja la concentración en Londres para volar a Sevilla
Tras las molestias sufridas en la rodilla derecha por el canterano a raíz del mal gesto realizado en la sesión del pasado viernes, se ha decidido que Álex coja un avión dirección Sevilla para determinar el alcance de su lesión, puesto que su evolución estaba siendo excesivamente lenta.
Esta misma tarde ha cogido el vuelo hacia la capital hispalense, y nos ha dejado un melancólico mensaje en Twitter, dejando entrever la mala situación personal por la que está pasando por las especulaciones respecto de su salida el club: «Cuando las cosas van mal, llega todo lo malo junto. Hay que ser fuerte», decía el lateral bético en el tweet que escribía ya en el avión justo antes de despegar. Desde la misma red social recibía el apoyo de Javi Chica, uno de los tuiteros más activos del club. El catalán le dedicaba estas palabras: «Dale canijo, ¡que no sea nada! Un fuerte abrazo», en una clara muestra de apoyo y cariño a su compañero y amigo.
Una vez realizadas las exploraciones pertinentes, se hará público el diagnóstico definitivo. Aunque todo apunta a que permanecerá un tiempo en Sevilla para seguir el plan específico de su recuperación.
SÍGUEME EN TWITTER: Supeer21

Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.