Alexis le busca acompañante a Adán – incluye vídeos –
El nuevo secretario técnico del conjunto verdiblanco, Alexis Trujillo, ya ha dejado claro que piensa en el canterano Pedro más como un tercer portero que para ser el principal sustituto de Antonio Adán. Precisamente para ese rol quiere encontrar a un cancerbero con veteranía y experiencia que sepa manejar la portería verdiblanca en caso de alguna lesión o expulsión del madridista y el número uno de la lista, apunta Estadio Deportivo, tiene ya nombre y apellidos: Jaime Jiménez Merlo.
Jaime (33 años) termina contrato con el Valladolid el 30 de Junio en una temporada en la que ha compartido la titularidad con Diego Mariño. El de Valdepeñas tiene una amplia experiencia en Segunda División con 140 partidos disputados entre Granada 74, Elche y Valladolid y 24 partidos en Primera División con el propio equipo vallisoletano. El pasado verano ya sonó para llegar a la capital hispalense cuando le seguían equipos como el Tottenham de la Premier League pero finalmente el Real Betis se decidió por Stephan Andersen y Guillermo Sara.
Los aficionados béticos desgraciadamente lo recordarán por dos fallos garrafales en sus últimos enfrentamientos con el equipo sevillano.
https://www.youtube.com/watch?v=Az–rZFvVOA

Noticia por Adol Hernáez
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones y amante del fútbol internacional. Si queréis ver como sufro con el Betis seguidme en Twitter @AdolHernaez