Álvarez Izquierdo, oprimido por el beticismo desde la previa
Alfonso Javier Álvarez Izquierdo fue el árbitro principal designado para impartir justicia en el partido que disputaron el Real Betis Balompié y el Málaga CF este viernes en el Benito Villamarín, el cual finalizó con victoria local merced a un solitario gol de Joaquín. El colegiado catalán enseñó la tarjeta amarilla a los béticos Bruno, Petros, Rafa Navarro y Cejudo, así como a los malaguistas Sandro, Zdravko Kuzmanović, Jony, Camacho, Diego Llorente y Chory Castro.
El trencilla saltó al césped del coliseo verdiblanco y fue recibido con dieciséis mil cartulinas de color amarillo por parte de la afición bética. Ahí comenzaría su faena. Ante un público embravecido por las últimas actuaciones arbitrales sufridas, el barcelonés no podía fallar. En la única jugada polémica del encuentro, Álvarez Izquierdo y su asistente acertarían en no señalar penalti, pues ni siquiera la falta se hubiera producido dentro del área, como se puede apreciar en la siguiente imagen:
Noticia por Pepe Rodríguez
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Controlo @RBBFemStats, donde aporto datos y curiosidades sobre el Real Betis Féminas para sus seguidores en Twitter. Enamorado del Real Betis Balompié.