Amaya, al margen del grupo hasta viajar a Manchester
Después de un par de días de descanso, el Real Betis volvió a la actividad en el día de ayer, con la ausencia destacada de Antonio Amaya. El central, que no trabajó en la sesión matinal del martes por molestias en su rodilla derecha, deberá estar de baja entre siete y diez días.
Y es que el defensa madrileño sufre un edema en el cóndilo medial de su rodilla derecha, según han determinado las pruebas médicas. Una dolencia que implica que deba atravesar por un plan específico de recuperación, sin regresar al grupo hasta el viaje a Manchester.
En otras palabras, Amaya se pierde los dos compromisos amistosos frente a Coria CF y Sporting de Braga, que tendrán lugar de manera consecutiva los días 19 y 20 de julio. El que también ha sido ausencia es Eder Vilarchao.
El canterano ni siquiera ha viajado a Montecastillo, ya que debía someterse a unas pruebas en su tobillo para determinar esas molestias que sufrió la semana pasada y que no terminaron de desaparecer del todo.
Para esta segunda parte de la concentración, Guillermo Sara y Markus Steinhöfer son las caras nuevas, por lo que esto implica cambios en un reparto de habitaciones donde ya no estará Álex Lázaro, quien cubría la ausencia de un portero hasta la llegada del argentino.
Por lo tanto, el reparto de habitaciones queda de la siguiente manera:
Chica-Verdú
Juan Carlos-Matilla
Andersen-Steinhöfer
Nosa-Perquis
Álex Martínez-Guillermo Sara
Juanfran-Chuli
Molina-Rubén Castro
Nacho-Amaya
Paulao-Salva Sevilla
Cedrick-Lolo Reyes
Caro-Javi Montoya
Carlos García-Nono
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.