Amaya se perderá la visita al Vicente Calderón
Apenas había pasado un minuto de partido cuando Antonio Amaya ya supo que no jugaría ante el Atlético de Madrid. El defensa central del Real Betis vio ayer en la derrota ante el Elche (1-2) la que es ya la quinta amarilla en Liga, lo que le condena a cumplir ciclo de sanción.
La acción que impedirá al zaguero verdiblanco viajar hasta la capital de España y saltar al césped del Vicente Calderón fue un agarrón cometido sobre Manu del Moral y aunque fuera la primera acción punible del encuentro, a un Velasco Carballo muy tarjetero no le tembló el pulso.
Por si ya fuera poca empresa asaltar la Ribera del Manzanares, la pelota vuelve a estar ahora en el tejado de Pepe Mel. El técnico madrileño debe decidir quién acompañará a Paulao en el eje de la zaga, si Perquis o Jordi Figueras. El franco-polaco parte, a priori, como favorito.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.