Ángel, otro más para la larga lista de bajas frente al Rayo
Tiene toda la pinta de que la convocatoria de Pepe Mel para la visita a Vallecas volverá a estar cogida por alfileres. A las conocidas ausencias de Mario, Álex Martínez, Juan Carlos, Pozuelo, Vilarchao, Nosa Igiebor y Rubén Pérez, se une la de Ángel López.
El lateral canario del Real Betis sufrió un fuerte golpe durante el partido de ayer frente al Atlético de Madrid, lo que le produjo un edema óseo en la base del cuarto metatarsiano del pie izquierdo. Algo que se traducirá en, al menos, una semana de baja.
Ante tal circunstancia, y a sabiendas de las lesiones de Mario Álex Martínez, Juan Carlos, Pozuelo y Vilarchao y las ausencias de Nosa, en la Copa de África, y de Rubén Pérez, por sanción, Mel tendrá que completar la convocatoria con escaso margen de maniobra.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix