Ante el Everton, un simulacro muy real

El Betis afronta esta tarde la última y definitiva prueba antes del arranque de la Liga. Foto: Eldesmarque.es
El Real Betis disputa esta tarde frente al Everton, a las 16.00 horas, el partido más complicado de su gira por Inglaterra. Será el que ponga el punto y final a una concentración de 20 días y en el que se podría ver la alineación que saltará al césped frente al Real Madrid, el próximo 18 de agosto, en la primera jornada de Liga.
Ante los hombres del español Bob Martínez, Pepe Mel dispondrá un esquema algo más alejado de las probaturas que tan mal salieron ayer, ante el Hull City (3-0). Por lo tanto, es de esperar que se vea una simulación del Betis que arrancará la competición nacional.
Por eso, y salvo que Guillermo Sara se recupere a tiempo de su contractura, el míster madrileño dispondrá un esquema 4-2-3-1 con Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Xavi Torres y Nosa Igiebor, juntos en el doble pivote, arriba estará Verdú, acompañado arriba por Juanfran y Juan Carlos, en las bandas, y Jorge Molina como punta de lanza.
El objetivo: borrar la imagen de ayer en Hull. Aun tratándose de un amistoso donde cambiaron muchos planteamientos y donde partieron los teóricos suplentes, el Betis debe cerrar la pretemporada con las mejores sensaciones de cara a un curso exigente. El beticismo les estará viendo desde todos los lugares. Por fin.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.