Arzu, presentado con el Berc-Tero tailandés

La entidad de Bangkok ha presentado tres caras nuevas de una tacada, entre ellas, la de Arzu. Foto: Berc Tero Sasana
El ex futbolista del Real Betis, Arzu, ya es oficialmente nuevo jugador del Berc-Tero Sasana.
El conjunto tailandés acaba de dar por finalizada la rueda de prensa en la que el centrocampista de Dos Hermanas ha sido presentado junto a otros dos fichajes: Kesarat y Bonai.
A sus 31 años, Arzu ha firmado por dos temporadas con el conjunto tailandés y lucirá el dorsal número 10 a su espalda. Pese a este cambio tan radical, el centrocampista no será el único español que milite en el Berc-Tero Sasana.
Tal y como afirman los responsables de la entidad tailandesa, el proyecto del Berc-Tero busca formar una plantilla mezcla de sus jóvenes valores y la experiencia que hombres veteranos como Arzu pueden aportar a su crecimiento.
Paradójicamente, Arzu estará acompañado por otro ex bético en el equipo de Bangkok. Se trata de José Franco Regino, un futbolista que salió del primer filial del Betis en 2011, rumbo a la Tercera División. Regino también ha firmado por el Berc-Tero Sasana recientemente.
Tras nueve años defendiendo la camiseta del Real Betis, con 317 partidos y 15 goles a sus espaldas, Arzu firmó por el Nástic de Tarragona la temporada pasada. En Cataluña finalizó su contrato y ahora ficha libre por este exótico club de la Premier League Tailandesa.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
ay t keria yo ver