Y para colmo de males, adiós al ‘goal-average’
El Real Betis perdió algo más que tres puntos en la noche de ayer. Dejando al margen un pésimo arbitraje de Muñiz Fernández, el marcador final de 3-0 rompe la balanza en lo que concierne al ‘goal-average’ del lado valencianista.
Los de Pepe Mel vencieron en el partido de la primera vuelta por la mínima (1-0), lo que, con el resultado de ayer en Mestalla (3-0), dejaría el cómputo del ‘goal-average’ particular en +2 a favor de los ches.
Esto tendría un valor capital de producirse un hipotético empate a puntos entre Valencia y Betis, pongamos por caso, para entrar en Liga de Campeones, ya que serían los vencedores de la noche de ayer los que se harían con el billete a la previa.
Claro que para eso hay que esperar aún diez jornadas, más largas aún con el parón con motivo de los compromisos de las distintas selecciones, y considerar que el Betis llegaría a sumar entre los 15 y los 20 puntos de aquí hasta el final, aproximadamente. Difícil pero al alcance, siempre que no haya algún silbato que opte por llevarse todo el protagonismo, claro está.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
Creo que debería imperar la esperanza verdiblanca a pesar del robo a mano armada del asturiano Muñiz Fernández, uno más a los ya pasados Undiano Mallenco y otros.
La cosa esta en el alero de todos los clubes implicados por estar en Europa en la temporada 2013-2014, puesto que más de uno y de dos estarán de ascensor dube-baja según puntuen o pierdan en los próximos 10 asaltos.
En el que abrió el tourmalet europeo se perdió por los puntos en Mestalla, pero que que en dónde tenemos las opciones preferentes es en nuestro anhelado y deseado fortín «Estadio Benito Villamarín» en cual no se deberían regalar o dejarse robar ni un punto más por la cuenta que les traen a todos los implicados en la mejor clasificación posible-factible en la campaña deportiva 2012-2013, y en consecuencoa también nos atañen a los balompedistas béticos.