El Betis recupera sensaciones ante la Selección de Qatar

Real Betis 0-2 Córdoba (Colombino). Foto: Rafa Toro
Victoria y buenas sensaciones ante la Selección de Qatar. El Real Betis Balompié volvió en la tarde de hoy a la senda del triunfo ante el combinado catarí gracias a un solitario tanto de Petros segundos después de ingresar en el terreno de juego suizo en la segunda mitad del enfrentamiento.
Gustavo Poyet aprovechó de nuevo para hacer algunas pruebas sobre el terreno de juego. El técnico uruguayo partió de inicio con el once que, a priori, será suplente esta campaña, con alguna que otra excepción. Nutrida presencia de canteranos, incluido Hinojosa en el centro del campo, para medirse cara a cara al penúltimo rival de la pretemporada.
Escaso ritmo en la primera mitad, donde las acciones de Nahuel y Álex Alegría eran las más peligrosas para los contrarios. Ya en la segunda parte, los verdiblancos se hicieron más con la pelota, aunque la presencia en la zona de tres cuartos se redujo. Petros fue el encargado de conseguir el único tanto del encuentro. En el minuto 71, un gran centro de Álex Alegría desde la banda izquierda lo conectó Musonda sin suerte de cara al gol, aunque el rechace sirvió para que el belga dejara en bandeja el tanto para el brasileño.
Nueva victoria esta pretemporada que olvida ya el dudoso papel de los verdiblancos en el Colombino. Mañana, los “titulares” se medirán al Leipzig en el último encuentro de la pretemporada antes de visitar el Camp Nou.
Qatar: Amine, Musa, Hassan, Mairton, Tabata, Khalid, Correia, Khoukhi, Yasser, Boudiaf y Quintana. También jugaron Ahmed, Asadalla, Abdullah, Almoez y Abakar.
Real Betis: Dani Giménez, Cejudo, Bruno, José Carlos, Álex Martínez, Fabián, Hinojosa (Petros, 69′), Dani Ceballos, Nahuel (Musonda, 69′), Zozulia y Álex Alegría.
Goles: 0-1, Petros, minuto 71.