Bodmer acaba fichando por el Niza
Dentro del enorme elenco de jugadores que el Real Betis ha fichado (incluido cedidos) y aún mayor número de jugadores en los que se interesaron desde la secretaría técnica, había sobre todo un puesto que ha traído de cabeza. Se trataba del fichaje del mediocentro defensivo que tanto solicitaba Pepe Mel.
Un puesto que a final se reforzó con el fichaje de Xavi Torres, procedente del Getafe, pero que realmente no era la primera opción por mucho que fuera éste el discurso que desde la cúpula bética se mandase.
Realmente se barajaron muchos nombres, aunque sobre los que más interés se puso fueron Digard, Kvist y Bodmer. Jugadores que, por motivos económicos, no pudo adquirir el Betis.
Pues según fuentes oficiales, el Niza de la liga francesa, equipo en el que ya militaba Digard, se ha hecho con los servicios del mediocentro francés reconvertido a central, Mathieu Bodmer de 30 años. Bodmer, que militara en el PSG, ha fichado por el equipo rojinegro como agente libre hasta junio de 2015.
Bodmer no recaló en el Betis por el elevado salario que tenía en las filas del conjunto parisino pero como agente libre sí podría haber sido una buena operación.