Bosch: «Hemos trabajado con un presupuesto pensando en 40.000 abonados»

Foto: Eldesmarque
Interesantes las declaraciones del vicepresidente del Real Betis, José Antonio Bosch en Cope Sevilla hace unos minutos. Como siempre no ha esquivado ningún tipo de pregunta y ha sido muy claro en muchos de los temas que rodean a la actualidad verdiblanca.
Posible vuelta de Lopera: Ha indicado que «como todo español es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es una posibilidad que contemplamos. El proceso judicial permite que trabajemos a medio plazo y ya veremos que sucede».
Abonos: Además de recordar las ventajas y condiciones de los mismos, ha comentado que «el club ha trabajado con un presupuesto que contempla 40.000 abonados sin contar entradas».
Cambios en la cantera: «Por mi tienen que pasar todas las decisiones a tomar, pero en este caso, no he tenido ni tengo datos para calibrar el trabajo de los señores que no continúan. Cuando llegamos dijimos que queríamos desprendernos de una dirección ejecutiva y hacerla más global, por ello las decisiones que se tomen son responsabilidad de los responsables de cada área del club»
Palabras de Marcelino: Al ser cuestionado por las declaraciones del nuevo entrenador sevillista (en las que decía que el Betis no tiene nivel para competir con el Sevilla), Bosch contestó lo siguiente: “no sé si va incluido en el salario despreciar al Betis. Creo que no merece la pena entrar en el debate, porque nosotros tenemos claro desde el primer día que queremos que los derbis sean una fiesta entre las dos aficiones. Cada uno que haga lo que quiera”.