Calahorro y Fabricio, los únicos que aún no han debutado

manquepierda.com
Tras once jornada (diez partidos en realidad), Pepe Mel ha contado con casi la totalidad de la primera plantilla e incluso con varios jugadores del filial como Vadillo, Sergio Rodríguez, Álex Martínez o Pozuelo.
Muchos han sido los cambios introducidos semana tras semana en alineación y convocatorias, aunque se pueden sacar bastantes conclusiones. En la portería, la lesión en pretemporada de Fabricio, permitió a Casto ser el titular en el inicio del campeonato y sólo su expulsión ante el Zaragoza le otorgó opciones a Goitia. Chica y Nacho (Tosic apenas ha jugado 20 minutos) han sido fijos en los laterales hasta que aparecieron los problemas físicos del primero y llegó el turno de Isidoro. La pareja de centrales ha tenido que ser modificada casi todos los partidos por motivos como sanciones, lesiones o decisiones técnicas. Mario, expulsado en San Mamés y con problemas físicos en más de dos ocasiones, Dorado muy dubitativo y falto de ritmo, Amaya correcto en sus actuaciones aunque con problemas en un tobillo recientemente y Ustaritz que tan sólo ha disputado los partidos ante Espanyol y Racing porque las bajas así lo dictaron.
En el centro, Beñat e Iriney son innegociables para el juego que pretende el técnico madrileño y su acompañante en el medio ha ido cambiando paulatinamente entre Salva Sevilla, Cañas, Sergio Rodríguez o en muy poca medida Matilla.
En la zona de ataque, las probaturas han sido constantes y el único fijo es Rubén Castro que, además, estuvo lesionado aproximadamente un mes. Santa Cruz, Pereira y Molina se han alternado la posición de ariete, alternando el último la titularidad y la grada en algunan ocasión. En las bandas, el ecuatoriano Jefferson Montero ha sido el jugador con más minutos, mientras que Juanma y Momo han tenido minutos más testimoniales que otra cosa.
Por consiguiente, los únicos jugadores de la plantilla que aún no han dispuesto de minuto alguno en liga han sido Juanito Calahorro y Fabricio. El primero, sin ficha del primer equipo tras no cerrarse su cesión a ningún equipo en el mercado estival, espera su oportunidad en una línea defensiva muy castigada por problemas físicos y de rendimiento. El segundo, recuperado de su grave lesión en el hombro, es ya el segundo portero del equipo y tendrá su momento cuando Casto baje su rendimiento, aunque cambiar de inquilino en la portería siempre es una decisión bastante tensa.
Es una pena que CALAHORRO no haya debutado con el equipo, con lo mal que se encuentran en defensa y estan desaprovechando a un excelente central que seria un revulsivo para el equipo por su caracter de luchador y potencia demostrada con el Equipo «B»