Cambia un kilo de alimentos por una pulsera de apoyo a la Davis en el Villamarín

Imagen: lainformacion.com
A comienzos de semana se presentaba en el Ayuntamiento de Sevilla la pulsera conmemorativa de la final de la Copa Davis que se disputará en la ciudad a comienzos del mes de diciembre. Con la presencia de los presidentes de Betis, Sevilla y del Cajasol-Banca Cívica se quiso dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa solidaria que pretende reunir 25.000 kilos de alimentos que irán destinados a Banco de Alimentos de Sevilla.
Los aficionados que quieran conseguir dicha pulsera, que tiene los colores de la bandera de España con los logotipos de la Real Federación Española de Tenis y del Ayuntamiento hispalente en sus extremos y presenta el lema «Sevilla ciudad talismán con España», sólo tiene que cambiarla por un kilo de alimentos.
Y el Real Betis, unido a esta buena causa, pondrá el próximo lunes a disposición de los aficionados el Benito Villamarín para que éstos puedan llevar los alimentos y conseguir su pulsera. Esta medida se repetirá en diversas ocasiones hasta la celebración de la final (del 2 al 4 de diciembre).
Además, le recordamos que pueden pasarse también por la Plaza Nueva donde voluntarios del Banco de Alimentos estarán a las puertas del ayuntamiento hasta el próximo sábado con un horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas (el sábado de 10.00 a 14.00 horas).
Sin duda, una magnífica ocasión para ayudar a los demás y conseguir un bonito recuerdo de la final de la Copa Davis 2011.