Cañas se despedirá del Betis mañana

Cañas se despedirá mañana del beticismo tal y como ya hiciera Adrián San Miguel. Foto: Real Betis Balompié
Era una de las incógnitas pendientes de resolver. Tras la confirmación de que José Alberto Cañas abandonaría el Real Betis rumbo a la Premier League, donde firmará por el Swansea, estaba por ver si, como ya hiciera Adrián San Miguel, diría o no adiós al beticismo.
Finalmente, así será. A través de un escueto comunicado, el Real Betis anuncia que el centrocampista gaditano dará una rueda de prensa de despedida en el Benito Villamarín, mañana martes 18 de junio a las 12.30 horas. Sus últimas palabras como jugador verdiblanco.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.