Vilarchao ya trabaja con absoluta normalidad, un efectivo más para Pepe Mel.

Casto se prueba y Eder Vilarchao trabaja con normalidad

Vilarchao ya trabaja con absoluta normalidad, un efectivo más para Pepe Mel.
Vilarchao ya trabaja con absoluta normalidad, un efectivo más para Pepe Mel.

Sin Nosa, Perquis, Jorge Molina, ni Mario. Así ha comenzado la sesión de entrenamientos del día de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Real Betis, con margen para preparar un envite crucial por Europa como es la cita frente al Mallorca (lunes, a las 22.00 horas), ha trabajado la transición de balón defensa-ataque y los centros al área con la vuelta de Casto.

El guardameta extremeño parece dejar paulatinamente sus problemas físicos y hoy ya ha trabajado con el grupo, haciendo especial hincapié en la recuperación física aunque ha finalizado antes que el resto.

Otra de las buenas nuevas es que Eder Vilarchao trabaje ya con total normalidad, amén de la presencia del guardameta juvenil, Pedro, y del zaguero del Betis B, Caro.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Publicaciones Similares

Deja tu opinión