Cedidos: Braian volvió a marcar y Agra fue expulsado injustamente
Jornada en la que participaron sobre el césped los tres cedidos del primer equipo del Real Betis Balompié que han tenido que buscar minutos fuera de Sevilla.
Braian Rodríguez, que llevaba sin marcar con el Numancia desde septiembre, cuando anotara tres tantos en liga y uno en copa, ha perdido el puesto como titular en el conjunto soriano pero esta jornada, en un partido decorado con la nieve que caía en Los Pajaritos, volvió a marcar para ayudar en la victoria de su equipo.
El uruguayo comenzó el partido en el banquillo para acabar sustituyendo al exsevillista Aranda en el 62′. El Numancia empezó perdiendo tras recibir un gol a balón parado y Julio Álvarez se puso las pilas como asistente para que uno de sus pases acabase introducido en propia puerta por un defensor rival. Gaffour cazó otro para colocar el 2-1 y en un tiro que se le escapa al portero del Llagostera, el ariete cazó sin complicaciones el rechace para empujarlo a la red.
Otro que obtuvo el papel de revulsivo fue Salvador Agra en el SC Braga, que salió en el 67′ pero no pudo decidir el partido con sus acciones y el 0-0 inicial no se movió en el marcador. El portugués, se enrabietó con Hernani en una falta que entendió fingida, y al encararse fue precisamente el rival el que fingió un cabezazo del extremo. El arbitró picó, y acabó expulsando al jugador cedido por el Betis.
por su parte, tuvo algo más de cinco minutos en la derrota de Osasuna por la mínima ante el Mirandés.

Noticia por Jorge M. González
Apasionado del fútbol internacional y Social Media Manager. Me gusta seguir ligas extranjeras y a las jóvenes promesas de todo el mundo. Sígueme en twitter para compartir afición: @jorgegonex