Chuli: “Quería ser feliz y sabía que podía serlo en el Betis”
El Real Betis ha presentado este mediodía en la Fábrica de Coca-Cola al último de los refuerzos verdiblancos para la próxima campaña, Manuel Jesús Vázquez Florido, ‘Chuli’.
El futbolista, que llega procedente del Recreativo de Huelva y firma hasta 2016, se mostró encantado de recalar en la entidad verdiblanca y recalcó el apoyo que recibe de su familia, que también estuvo en el acto acompañando al nuevo ariete bético:
«Quiero agradecer a Vlada, al presidente y al club por el trato desde el primer momento y el interés que han demostrado por mí. Es un orgullo para mí vestir esta camiseta. Vengo a aprender de los profesionales que hay aquí y lo único que puedo prometer es esfuerzo y trabajo constante”, apuntó durante su exposición.
Chuli recala en el Betis como “un delantero que le gusta moverse en la zona de remate”, según Vlada Stosic: “Tiene un olfato goleador importante y también actividad por bandas, algo muy importante. Nos gusta mucho su movimiento entre líneas. Es un jugador rápido, con disparo, mucha hambre de gol y con capacidad para dar asistencias”.
No obstante, el salto es de órdago. Si hasta hace poco tiempo militaba en Tercera División, hoy llega a un Betis que disputará tres competiciones, entre ellas la Europa League. Algo que ilusiona a Chuli:
“La verdad es que estoy muy ilusionado por el salto a Primera y por la oportunidad de jugar en la Europa League. Vengo con mucha ilusión para ayudar al equipo en lo máximo posible y espero que todo salga según lo previsto y como todos esperamos. El interés del Betis viene de lejos, desde diciembre. Quería quedarme en Huelva pero ellos insistieron y quise corresponder al Betis viniendo aquí”.
Chuli tiene claro que “quería ser feliz y yo sabía que podía serlo aquí, por como es el club y su grandeza” aunque sabe que la competencia en ataque es alta: “Tengo claro que vengo a intentar hacerme un sitio en el equipo, aprender de delanteros como Jorge Molina y Rubén Castro y a tratar de luchar por jugar los máximos minutos posibles”.
En cuanto a su posición favorita, Chuli apunta a que “mientras esté en el campo me da igual dónde jugar. Si tengo que estar en la derecha, jugaré en la derecha, si es en la izquierda, en la izquierda y si no arriba. Jugar es lo más importante para mí”.
Una presentación que finalizó con una reflexión personal: “Para mí esto es como un sueño. No me lo esperaba hace dos años y fíjate ahora. Es un sueño del que no quiero despertar. En casa, mi familia me apoya y me da la paz que necesito”, concluyó Chuli.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
tu apuesta por nuestro betis te engrandece.
salus suerte y a trabaja,trabajar,trabajar, la afición a los que trabajan y ennoblecen y engrandecen a nuestro betis a esos jamas los olvidamos.
MUCHO BETISS simple opinión.