Chuli será el primero en salir, rumbo a Almería
Arrancó más tarde que pronto la «operación salida» en el Real Betis, tanto que algunos aficionados se preguntaban si saldría alguno por el poco rédito que ofrecieron en el club.
Uno de los pocos descartes que había conseguido algo de cartel es Manuel Jesús Vázquez, Chuli. Tras pasar la primera mitad del campeonato desapercibido, el onubense se marchó al Leganés cedido en busca de los minutos que no tenía aquí. Una inmejorable segunda vuelta de liga le ha despertado el interés de varios clubes en el ariete.
El que más interés puso, y quien ha conseguido convencer al jugador, ha sido la UD Almería. Por una cifra que ronda el medio millón de euros Chuli se marcha al club almeriense, con el que firmará un contrato por cinco temporadas.
Comienzan así a salir los descartes del Real Betis, aunque quedan varios todavía. Quien está mejor posicionado tras la salida de Chuli es el chileno Lolo Reyes, por el que han llegado ofertas que no ve mal la dirección deportiva del club. Ofertas por traspaso de equipos mexicanos y peticiones de cesión de algún equipo de la liga Adelante. Le tocará al centrocampista chileno decidir dónde quiere seguir su carrera deportiva. Otro jugador por el que han comunicado al club cierto interés formal ha sido la SD Éibar por Pacheco, en los próximos días se verá si la oferta interesa a ambas partes y puede salir.

Noticia por Dejan Boyerovic
Amante del baloncesto y bético de nacimiento. Escritor aficionado y periodista frustrado, que desahoga sus ganas de escribir colaborando en la web. Ahora con el Betis Energía Plus intento despertar la pasión por el baloncesto entre los béticos de Manquepierda.