Clos Gómez arbitrará el Racing-Betis de la jornada 11

Clos Gómez mostrando una tarjeta a Casillas. Imagen: as.com

Ya se conoce el colegiado que intentará impartir justicia en el Racing-Betis de la jornada 11 del campeonato nacional liguero. Dicho encuentro, que se disputará en los Campos de Sport de El Sardinero el domingo 30 de octubre a partir de las 18:00 horas, será arbitrado por Carlos Clos Gómez del comité aragonés.

Como dato anecdótico indicar que Clos Gómez fue el árbitro del último Real Betis-Barcelona correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Entonces el conjunto verdiblanco batió al todopoderoso club catalán por 3-1 con goles de Molina en dos ocasiones y Arzu.

Como recordarán el equipo de Pepe Mel afrontará este encuentro con 48 menos de descanso que su rival, ya que juega en Barcelona el jueves y el equipo cántabro lo hará el martes. La LFP sigue sin respetar a un club como el verdiblanco, pese a los esfuerzos realizados desde la cúpula directiva para cambiar el día del choque.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. En Copa siempre ganamos 2 partidos, 2 victorias.
    En Liga, fuera no perdemos y en casa no ganamos.

    06.07 25 RCD CORUÑA 0 R. BETIS B. 1
    06.07 35 R. BETIS B. 1 GIMNASTIC 1
    07.08 4 R. BETIS B. 1 VALENCIA 2
    07.08 17 VALLADOLID 0 R. BETIS B. 0
    07.08 28 R. BETIS B. 1 AT. BILBAO 2
    08.09 10 CD NUMANCIA 2 R. BETIS B. 4
    08.09 25 R. BETIS B. 2 VILLARREAL 2
    En Copa

    1/8 Vuelta 10,11 GETAFE CF 1 R. BETIS B. 3
    1/4 Vuelta 10,11 R. BETIS B. 3 BARCELONA 1

Deja tu opinión