Mel esconde su once en un entrenamiento con la ausencia de Casto

manquepierda.com
Hace pocos minutos ha finalizado el entrenamiento matinal del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol que ha servido de poco para hallar indicios del posible once titular del domingo.
Mel ha venido realizando muchas probaturas de cara al choque frente al Rayo, pero hoy el trabajo se ha centrado en cómo atacar una más que presumible defensa adelantada del conjunto madrileño. Así que, además de realizar los habituales ejercicios de posesión de balón, los profesionales béticos han ensayado múltiples centros laterales y jugadas en velocidad con finalización por parte de los integrantes de la vanguardia e incluso Santa Cruz se quedaba en solitario realizando remates a puerta.
La nota preocupante de la sesión la ha protagonizado el meta Casto que no ha participado de la misma y sólo se le ha podido ver en la parte final junto a un recuperador realizando estiramientos, ya que tiene molestias musculares en su pierna izquierda. Si éstas continúan el debate surgido en torno a la portería quedaría resuelto, ya que Fabricio tendría su oportunidad de debutar con el Betis tras su grave lesión en el hombro.