Conoce a nuestro próximo rival: Villareal CF
El Real Betis Balompié se estrenará este domingo, ante su afición, en el inicio del campeonato ligero. El Betis afronta con mucha ilusión este partido, pero sin duda, no será nada fácil, ya que en frente tendrá un duro rival, el Villareal CF.
El conjunto entrenado por Marcelino García Toral, que disputará este año la Uefa Europa League, intentará por su parte comenzar la Liga con una victoria y tratar de mantener la buena imagen que ha ofrecido durante la pretemporada, en la cual no ha perdido ningún partido y ha conseguido importantes victorias ante equipos de primer nivel.
VILLAREAL CF
El “Submarino amarillo” es un equipo que se caracteriza por su juego de toque y muy entretenido para los aficionados del balompié. Cuenta con jugadores muy técnicos, que posibilitan que uno de los puntos fuerte del equipo sean las jugadas de estrategias.
Es un equipo que se abre mucho en el terreno de juego, que les gusta utilizar las bandas para atacar, y es por ahí donde suelen crear las mayores ocasiones de gol. A la hora de defender es un equipo compacto, donde sus centrocampistas, como Bruno, Tomás Pina o Trigueros ayudan mucho en las labores defensivas y repliegues, desahogando de esta forma a los defensores.
Los jugadores a tener en cuenta son: Soldado (DC), Samu Castillejo (MC) y Bruno (MCD).
Para este partido, serán bajas: Musacchio y Asenjo
ALTAS
El Villareal ha sido uno de los equipos de la Liga BBVA que más y mejor se ha reforzado, gracias al dinero que han acumulado por las ventas de algunos de sus jugadores, han podido permitirse gastarse la considerable cifra de 37 millones de euros.
Soldado: Delantero procedente del Tottenham.
Cédric Bakambu: Delantero procedente del Bursaspor.
Leo Baptistao: Delantero, cedido, por el Atlético de Madrid.
Samu Castillejo: Centrocampista procedente del Málaga.
Samu García: Centrocampista procedente del Málaga.
Victor Ruíz: Defensa, procedente del Valencia, que ya jugó la temporada pasada en el Villareal.
Barbosa: Portero, llega libre.
Areola: Portero, llega cedido por el PSG.
BAJAS
Cabe decir que a pesar de los buenos fichajes, el submarino amarillo ha sufrido varias bajas importantes.
Uche: Delantero, traspasado al Tigres.
Vietto: Delantero, traspasado al Atlético de Madrid.
Gio Dos Santos: Extremo, traspasado a Los Ángeles Gálaxy.
Gerard Moreno: Extremo, traspasado al Espanyol.
Cheryshev: Extremos, vuelve al Madrid tras terminar cesión.
Joel Campbell: Extremos, vuelve al Arsenal tras terminar cesión.
Dorado: Defensa, se marcha libre.
Moi Gómez: Centrocampista, cedido al Getafe.
