Copa del Rey: Dos ex canteranos béticos en busca del «Mestallazo»
La afición cadista se encuentra más ilusionada que nunca. Y es que esta noche visitan, varios años después, uno de los campos históricos de la Primera División del fútbol español.
José González y sus pupilos intentarán dar la sorpresa en Mestalla, ante un Valencia temeroso de caerse de la competición del KO a las primeras de cambio. Entre esos jugadores destacan dos ex canteranos béticos, Góngora y David De Coz, titulares en el encuentro de ida.
El primero desembarcó en la factoría bética junto a su paisano Eloy, ambos de Fuengirola, y compartió equipo con él, Lechuga, Chía, Juanito Calahorro, Gaspar o Pecci. En su último año de contrato el club lo cedió al Marbella, con el que estuvo cerca de subir a Segunda División. Su buena temporada le sirvió para fichar por el Murcia, su anterior equipo.
Como es lógico, la carrera de David es más amplia. De verdiblanco compartió vestuario con Tati Maldonado, Toni Doblas, Diego Reyes, Pablo Niño o Chando, antes de recalar en equipos como Ceuta, Xerez, Murcia o Córdoba.