Cumbre en Bad Schönborn

Guillen conversa con Pepe Mel en la concentración en tierras británicas, la pasada campaña Foto: Real Betis Balompié
Ya hace un mes que en el Real Betis no se cierra una operación de forma definitiva en materia de fichajes.
Pero esta situación puede cambiar en cuestión de horas gracias a la numerosa cantidad de frentes que analiza la entidad.
En la madrugada de ayer, el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, viajó hasta la concentración verdiblanca de Bad Schönborn para ser testigo de las evoluciones del plantel en estas semanas de gira por Alemania.
El objetivo también es valorar hasta qué punto está preparada la plantilla para el inminente arranque liguero ante el Athletic de Bilbao, algo en lo que los próximos rivales, Stuttgart y Hoffenheim, tienen mucho que ver.
Sin embargo, la figura del serbio, que completa la cúpula verdiblanca con Pepe Mel y Miguel Guillén, podría traducirse en un paso más hacia la llegada de nuevo refuerzos al Betis.
Uno de los frentes abiertos es Nosa Igiebor. El culebrón del verano cuenta con más flecos que la chaqueta de Buffalo Bill. Ahora, por si fuera poco, aparecen nuevos intermediarios interesados en arrimar el hombro para que el Betis se haga con el nigeriano.
Otro tema sobre la mesa será Geromel. La del zaguero del Colonia sigue siendo una operación compleja por las cantidades que se manejan, en torno a los 2,5 millones de euros. No obstante, las características del central brasileño de 26 años podrían avalar la inversión.
Además, en las últimas horas ha surgido el nombre de un viejo deseo verdiblanco: Wellington. La crítica situación económica del Málaga podría abaratar su fichaje y, según diversos medios, como Marca o Alfinaldelapalmera, el jugador vería el Betis con buenos ojos.
Por último, aunque con menos posibilidades, se encuentran los nombres de Ewerton y Hugo Ayala. Dos jugadores extracomunitarios que ya analizamos en Manquepierda ayer al que habría que unir el del ansiado Nolito. La secretaría técnica del Betis está al rojo vivo.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.