‘Juankar’ lucirá el 17 del ex bético Joaquín
Aunque ya se asignaran de forma provisional en la concentración del Nuevo Portil, en Huelva, el Real Betis ha hecho oficial la lista de dorsales provisionales para la temporada 2012/2013.
La noticia, más allá del emotivo detalle de Javi Chica, está en los dorsales que quedan libres.
Concretamente son tres: el 8, que liberó Matilla con su reciente acuerdo de cesión al Murcia, el 16, y el 20.
Tres dorsales que podrían ser para cualquiera de los futuribles que tiene el Betis entre manos. Hay que destacar que alguno de ellos será para Rubén Pérez, que no figura.
La nota curiosa la ponen Juan Carlos y Salvador Agra. El extremo pasa a lucir sobre el dorsal número 17, del ex bético Joaquín, el nombre de ‘Juankar’, mientras que el portugués será bautizado futbolísticamente como Salvador, desde el día 18 de agosto.
Como ya publicamos, Javi Chica llevará las iniciales de Dani Jarque, quedando un nombre tal que este: ‘Javi Chica D.J.’. Algo parecido, aunque sin ser un homenaje, llevará el caboverdiano Nelson, como ‘Nelson R.’ como novedad para su elástica.
Súper, con el dorsal 28, pasa a ser Manu Herrera, mientras que lo que antes era Álvaro Vadillo, pasará a quedarse única y exclusivamente en el mencionado apellido del 27 del Betis. La relación de nombres y dorsales, que recalcamos es provisional, es la siguiente:
1. Casto
2. Chica D.J.
3. Mario
4. Amaya
5. Dorado
6. Álex M.
7. Juanma
8.
9 J. Pereira
10. Beñat
11. Pozuelo
12. Pauláo
13. Adrián
14. Salva S.
15. Campbell
16.
17. Juankar
18. Salvador
19. Molina
20.
21. J. A. Cañas
22. Nelson R.
23. Nacho
24. Rubén Castro
25. Fabricio
27. Vadillo
28. Manu Herrera
29. Nono
32. Manu Palancar
34. Carlos García
39. Sergio R.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.