Darko Brasanac para el mediocentro

Kiko Hurtado – MARCA –
Giro de 180 grados. Los últimos días de mercado en torno al Benito Villamarín no están siendo fáciles. Cuando todo parecía indicar que David López estaría disponible el próximo viernes frente al Deportivo, el mediocentro catalán tendrá que irse por donde ha llegado. Las negociaciones con el Nápoles han quedado en mero papel mojado fruto de la poca profesionalidad del club italiano. De Laurentiis se empeñó en complicar una negociación que se las prometía felices para todas las partes y ha acabado con un Betis que en ningún momento ha dejado ningunearse, lo que ha provocado que finalmente David López, a pesar de pasar ya las pruebas médicas en Sevilla, no firme su contrato con la entidad verdiblanca.
Pese a ello, Miguel Torrecilla no ha perdido en ningún momento el tiempo y ya tenía al plan B en la recámara. En apenas unas horas, el director deportivo verdiblanco ha reconducido la situación y ya tiene en Sevilla al pivote defensivo, el que tendrá la tarea de mejorar las prestaciones de Alfred N´Diaye. Se trata de Darko Brasanac, mediocentro serbio que llega procedente del Partizan de Belgrado.
Internacional absoluto con Serbia en tres ocasiones, Brasanac, a sus 24 años, se encontraba en Portugal para convertirse en nuevo jugador del Vitoria de Guimaraes, aunque la llamada del club verdiblanco ha hecho que el serbio cambie de forma drástica sus planes y este a sólo un paso de ser nuevo jugador del Real Betis Balompié.
Tanto es así que ya se ha dejado ver por las oficinas del Benito Villamarín, donde habría negociado ya los términos de su contrato, llegando a un acuerdo para convertirse en la décima incorporación de los heliopolitanos para la temporada 2016/17 y dar por concluido un culebrón comenzado a principios de julio con la marcha de N´Diaye.