David López ya está en Sevilla para convertirse en el décimo fichaje del Betis

Foto: alfinaldelapalmera.com
El que será el décimo fichaje del Real Betis Balompié para la campaña 2016/17 ya está en Sevilla. David López, mediocentro del Nápoles, ha aterrizado hace escasos minutos en el aeropuerto de San Pablo para convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del conjunto de Gustavo Poyet.
El tan ansiado centrocampista defensivo ya está en Heliópolis. Los verdiblancos tienen ya atado al sustituto de Alfred N´Diaye un día antes del comienzo de LaLiga ante el F.C. Barcelona.
David López Silva, a sus 26 años de edad, llega al Betis para convertirse en una de las piezas fundamentales en los esquemas de Poyet. El catalán, formado en la cantera del Espanyol, ha desarrollado gran parte de su carrera en su tierra, aunque en las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del Nápoles, donde tuvo un papel protagonista de la mano de Rafa Benítez y menos destacado esta última temporada.
Recuperador, inteligente y muy físico, David López cuenta con una experiencia contrastada en Europa, siendo un fijo con el Nápoles la pasada campaña en la Europa League, aunque el catalán buscará de nuevo un papel relevante en LaLiga, donde tan buen rendimiento dio en Cornellá.
Así, el mediocentro, una vez supere los pertinentes reconocimientos médicos, firmará un contrato que le unirá a los verdiblancos las próximas cuatro campañas, con opción a una quinta en función de su rendimiento, según informan diversos medios de comunicación.