De Old Trafford a Wembley
La expedición bética que está en Inglaterra se encuentra en estos precisos instantes, tras haberse marchado de Mottram, a poco más de 10 kilómetros de Old Trafford, el ‘Estadio de los Sueños’, en la ciudad deportiva del Manchester United, el Aon Training Complex.
La directiva bética acordó con los ‘red devils’, durante esta misma semana sobre la marcha, un amistoso para la mañana de hoy. Desde Manchester no han querido dar ningún tipo de publicidad a un partido que se jugará clandestinamente en la ‘Fortaleza Carrington’, que es como los periodistas conocen a la ciudad deportiva. Será un partido duro e interesante para ambos equipos, del que difícilmente se conocerá el resultado, pero que será un importante entrenamiento para los de Mel.
Una vez terminado el partido, todos los integrantes del Betis se dirigirán en autobús a su penúltima parada en Inglaterra, Londres, donde se alojarán y ejercitarán hasta el próximo 6 de agosto, después de disputar el amistoso ante el Fulham. Durante estos tres días, la plantilla estará en un hotel muy cercano a Wembley, y sus entrenamientos tendrán lugar en el The Hive Sports Center.
Desde su marcha el día 6 hasta el 11, los verdiblancos se hospedarán en Chester, y disputarán los dos últimos amistosos ante Hull y Everton.
SÍGUEME EN TWITTER: Supeer21

Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.