Del Bosque se olvida de los béticos
El seleccionador nacional Vicente del Bosque acaba de hacer pública la lista de convocados para los dos siguientes partidos que disputará la selección nacional ante Finlandia y Francia, válidos para la clasificación del mundial 2014.
La lista está compuesta por 24 jugadores, donde se dan destacadas ausencias como Fernando Torres, Puyol, Javi Martinez y Casillas que se encuentra recuperándose de una lesión en su mano.
Con lo que respecta al Betis, el seleccionador no ha tenido en cuenta llamar a Beñat, que ha sido sustituido por el pujante mediocentro del City Javi Garcia. Beñat, a pesar de su notable mejoría en los últimos partidos, se queda fuera de una lista importante, la cual marcará las directrices de los convocados para la Copa Confederaciones.
Además, como se esperaba, el seleccionador no ha llamado a Rubén Castro, así como a ninguno de los delanteros nacionales de los que tanto se habla, como Soldado, Iago Aspas o Michu. Las bajas en la delantera de Torres y Llorente serán suplidas por Negredo, el delantero que más confianza genera en el seleccionador salmantino.
Es incomprensible como no tiene un detalle con el equipo revelación de la liga, deja de convocar a Beñat y ni siquiera llamando al canario, merecedor sin duda de vestir La Roja.
La lista al completo es la siguiente:
Porteros: Valdés, Reina, De Gea.
Defensas: Azpilicueta, Arbeloa, Piqué, Ramos, Albiol, Jordi Alba, Monreal.
Centrocampistas: Javi García, Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Silva, Cazorla, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Isco y Jesús Navas.
Delanteros: Pedro, Mata, Negredo y Villa.
