Dos ex-béticos hacen respirar a Merino en el Xerez

Imagen: marca.com
Después de ocho partido sin ganar, el Xerez del ex-bético Juan Merino ha conseguido una victoria en el Nuevo Colombino de Huelva que le otorga una balón de oxígeno al entrenador linense.
El que fuera capitán verdiblanco llegaba con la soga al cuello al encuentro y todo apuntaba a que se jugaba su puesto en el banquillo xerecista frente al Recreativo, pero afortunadamente para él y para el club gaditano, el cuadro azulino ha conseguido ganar por 1-2 con dos ex-béticos con protagonismo en ambos goles.
Tras fallar ocasiones muy claras en la primera mitad, tras el descanso Israel ponía el 0-1 tras fallo de la defensa local y pase atrás de Bruno Herrero. Y tan sólo cuatro minutos más tarde, «Capi» tras maniobra en el centro del campo lanzaba un pase medido por encima de la retaguardia onubense y Tato, tras gran control en carrera, hacía una preciosa vaselina a la que no pudo llegar el meta Manu Fernández. El gol recreativista, a falta de quince minutos para el final obra de Sergi Enrich, otorgó emoción a los instantes finales, pero el marcador no se movió.
Merino y el Xerez se toman un respiro con gran protagonismo verdiblanco.