Dura derrota en la final de los alevines (4-1)
El equipo de Alfonso Salado sólo puede conformarse con el subcampeonato conseguido hace escasas horas en la final del Campeonato de Andalucía de alevines contra el Málaga C.F. El primer equipo alevín salió con muchas ganas en la primera parte, pero no le sirvió para conseguir el campeonato.
El Betis empieza el partido dominando el encuentro, y prueba de ello es el primer gol que anota Ismael, que adelanta momentáneamente a los suyos. Pese a todo, llegó Paquito, jugador del Málaga, a los pocos minutos para marcar el empate a uno con el que se llegaría al descanso del partido.
En la segunda mitad el Málaga equilibró más el partido. Tuvo mala suerte Antonio, guardameta verdiblanco, que en una falta no pudo quedarse con el balón y en el rechace marca el delantero malaguista. A partir de aquí los malaguistas fueron mortales a la contra y, aprovechando el desconcierto de la defensa verdiblanca, anotaron el 3-1. Ya al borde del final, en otra contra muy bien llevada, el Málaga hacía el 4º y último gol del equipo malagueño.
Así pues, el Betis cae en una final, pese a que ha realizado un buen campeonato y nunca ha dejado de luchar en todo el partido.
Noticia por Rafael Córdoba
Bético, casi músico y futuro periodista e/o informático. Director de www.fiebredeportiva.es y administrador del canal de Youtube de Manquepierda.com