El amargo centenario de Jorge Molina
Aunque estas cosas suelen ser motivo de alegría, para Jorge Molina no será así. El delantero de Alcoy sopló las velas de su partido número 100 con el Real Betis de la peor forma posible: a través de una derrota ante el Getafe (3-1) en la que el grupo ofreció muy mala imagen.
El fichaje de Jorge Molina, durante la temporada 2010-11, despertó prácticamente las mismas dudas que la llegada de Rubén Castro y el resultado fue igual de satisfactorio. El atacante llegó a Heliópolis tras firmar con el Elche nada menos que 26 goles en 38 partidos y su pegada no terminó con el cambio de camiseta. Tanto fue así que incluso fue uno de los motivos por los que el Betis regresó a la Primera División en su primer año.
Desde su fichaje y a pesar de haber contado más en unos momentos que en otros, Jorge Molina ha sido un recurso regularmente recurrente para Pepe Mel, disputando casi el 80% de los encuentros y sumando un total de 40 goles con la elástica verdiblanca. Un tanto cada dos partidos y medio.
El pasado domingo ante el Getafe, Jorge Molina se hacía centenario de una manera amarga. A través de una derrota por incomparecencia de su equipo y donde su participación fue muy escasa, más allá de un par de acciones de relativo peligro.
Una fecha redonda que el propio jugador querrá borrar cuanto antes y para siempre de su memoria para volver a cantar gol frente a su ex equipo, el Elche CF, el próximo 20 de octubre.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.