Jordi Figueras se retira con un golpe en la cabeza
El Real Betis ha regresado a los entrenamientos con la firme intención de borrar cuanto antes de la mente del aficionado bético la pésima imagen ofrecida por el equipo el pasado domingo ante el Getafe (3-1). Una vuelta al trabajo que ha contado con bajas y percances.
El más destacado de ellos tuvo como protagonista a Jordi Figueras. El zaguero catalán tuvo que abandonar el partidillo amistoso con el División de Honor, tras llevarse un golpe en la cabeza y sufrir fuertes dolores. No obstante, y pese a tratarse de una zona compleja, parece que no será más que un susto. Pese a ello, Pepe Mel le ha sustituido por Antonio Amaya.
Y es que el conjunto verdiblanco ha preparado esta mañana un simulacro de partido contra los chicos de Gustavo Sánchez. Un choque donde el Betis ha arrancado con Sara, Steinhöfer, Perquis, Jordi Figueras, Dídac, Nono, Xavi Torres, Juanfran, Cedrick, Juan Carlos y Chuli. Precisamente, el ex delantero del Recreativo de Huelva ha sido el protagonista tras hacer tres de los cinco goles con los que los de Pepe Mel vencieron a la escuadra canterana (5-3).
También hay que hablar de las ausencias. El míster madrileño ha tenido que trabajar con las bajas de Lolo Reyes, Braian Rodríguez y Salva Sevilla, además de las de Rubén Castro, que será operado el próximo 10 de octubre, y Nosa y Andersen, quienes han sido convocados con las selecciones de Nigeria y Dinamarca, respectivamente.
Los dos ex de Huachipato se han marchado a Chile con permiso del club, para tratar unos asuntos propios, mientras que el centrocampista almeriense sigue tratando de acortar plazos para recuperarse definitivamente de la contusión en las costillas que sufrió ante el Rijeka en la Europa League.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.