El Betis B golea al Triana con un equipo plagado de juveniles
La ausencia de Kevin Lacruz y Jaime Isuardi, que estuvieron ayer a las órdenes de Velázquez, provocó que dos de los mejores jugadores del filial bético no pudieran disputar ayer el cuarto amistoso para los de Merino.
Pero afortunadamente el filial no echo de menos a ninguno de estos dos. Merino tiro de juveniles, dándole galones a jugadores como Fabián, Madrigal, Dani Ceballos, David Hinojosa, Pozo, José Carlos o el gran Sergio Navarro.
El filial le pasó literalmente por encima al conjunto trianero. La frescura con la que jugaron los jóvenes béticos fue determinante para lograr este triunfo, que a pesar de ser fútil, debido a la categoría del equipo rival, deja con un buen sabor de boca al aficionado bético, que puede entrever el gran futuro que les espera a jóvenes como Luis Madrigal, Fabián o Sergio Navarro.
Anotaron los goles Luis Madrigal y Fabián en la primera mitad, y ya en la segunda cerraron el envite Pepelu y Sergio Navarro. Este último levantó al público de sus asientos en varias ocasiones, la gran calidad que atesora es digna de admirar, porque si este joven mediapunta está entonado, fabrica ese tipo de jugadas que caracteriza a los grandes futbolistas y que tanto hacen disfrutar al aficionado.
Noticia por Miguel Mario Martínez Fernández
Estudiante de Ingeniería Civil, bético, apasionado del fútbol internacional, jóvenes promesas y cantera, pero sobre todo admirador del buen fútbol, de vez en cuando ojeo a jóvenes futbolistas, que algún día serán embajadores del espectáculo que conforma el mundo del fútbol. Si quieres interactuar conmigo en Twitter: @MiguelMarioMF