El Betis presenta mañana a Cedrick
El Real Betis presentará mañana al fichaje confirmado que quedaba por vestir de verdiblanco: Cedrick Mabwati. El ex futbolista del Numancia, que saltó a la fama por haberse convertido en el fichaje más barato de la historia, 1,21 euros, será presentado en el Restaurante el Pesquero a las 12.00 horas.
El futbolista congoleño no ocultaba sus “ganas e ilusión” de comenzar en el Betis, como se interpreta por sus mensajes publicados en su perfil social de Twitter:
Como en anteriores ocasiones, está previsto que al acto acudan el presidente de la entidad, Miguel Guillén, y el director deportivo, Vlada Stosic.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.